JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

050612 BoA habla sobre su especial relación con Lee Soo Man

Ir abajo

050612 BoA habla sobre su especial relación con Lee Soo Man Empty 050612 BoA habla sobre su especial relación con Lee Soo Man

Mensaje por Noriko;M4 Miér Jun 06, 2012 12:53 am

BoA habla sobre su especial relación con Lee Soo Man050612 BoA habla sobre su especial relación con Lee Soo Man 20120604_boa_leesooman

La emisión del 5 de junio de KBS2 'Win Win' es una continuación del episodio especial de la semana pasada con la "Estrella de Asia", BoA.

Durante el rodaje, BoA ha hablo acerca de su relación especial con el fundador y presidente de SM Entertainment, Lee Soo Man, quien le contrató en compañía y ha estado con ella a través de sus altibajos.

BoA comenzó diciendo, "Desde la Agencia fue fundada, CEO Lee Soo Man y yo hemos pasado por tantas cosas juntos, y también hemos pasado por muchas cosas cuando hice mi debut en el mercado internacional. Así que, su cariño hacia mi es fuera de lo común. Yo soy la #1 de Lee Soo Man."

Continuó, "Le llamo profesor Lee Soo Man en público, pero cuando estamos solos los dos , le llamo 'Ssem' (abreviatura de 'maestro') o 'Ajji Soo Man' (ajji es la abreviatura de "ahjussi"). Kangta oppa y yo somos los únicos en la Agencia que lo llamamos así."



Fuente & imagen: TV Daily via Nate
Créditos: Allkpop
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.