JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

050612 BoA habla de cómo ella apoya a su familia financieramente desde la secundaria

050612 BoA habla de cómo ella apoya a su familia financieramente desde la secundaria Empty 050612 BoA habla de cómo ella apoya a su familia financieramente desde la secundaria

Mensaje por Noriko;M4 Miér Jun 06, 2012 12:51 am

BoA habla de cómo ella apoya a su familia financieramente desde la secundaria050612 BoA habla de cómo ella apoya a su familia financieramente desde la secundaria Boa_winwin_120605

La cantante BoA reveló la cantidad de su primer sueldo.

En el episodio del 5 de junio de KBS 'Win Win', BoA hablo acerca de cómo su familia fue obligada a vivir separada durante la crisis financiera en Corea del Sur que puso a muchas familias en ruinas financieras.

En el episodio BoA declaró "Crecí como una chica de carácter fuerte por eso." BoA también reveló que durante el período más difícil de su infancia, obtuvo su primer cheque por la cantidad de 50.000.000 KRW (42.500 dólares) a la tierna edad de 13.

BoA añadió, "Le di a mi mamá todos mis ingresos y le pregunté por sólo 500.000 KRW ($425). Yo quería cambiar mi teléfono móvil", y todo el mundo soltó una risa.

BoA mostró el lado más maduro de su revelación, "He pagado los costos de las matriculas universitarias de mis hermanos desde que tenia 13 y yo era el jefe de nuestra familia desde un punto de vista financiero"

Imagen: KBS 'Win Win'
Fuente: TV Daily via Nate
Créditos: KpopFever
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

https://jumpingsoul.activoforo.com