JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

020712 BoA habla sobre su primera experiencia de trabajo voluntario en el extranjero

Ir abajo

020712 BoA habla sobre su primera experiencia de trabajo voluntario en el extranjero Empty 020712 BoA habla sobre su primera experiencia de trabajo voluntario en el extranjero

Mensaje por Noriko;M4 Mar Jul 03, 2012 12:23 am

BoA habla sobre su primera experiencia de trabajo voluntario en el extranjero020712 BoA habla sobre su primera experiencia de trabajo voluntario en el extranjero 602268_319575368133580_1333229714_n

BoA se abrió acerca de cómo se sentía después de regresar de su primera experiencia de trabajo voluntario extranjero.

La conferencia de prensa para KBS 2012 Road for Hope se celebró el 2 de julio en Seúl. El productor Go Won Seok, Ahn Sung Ki, BoA y Yun Eun Hye estuvieron presentes.

Este día BoA respondió a una pregunta de cómo se sentía acerca de esta primera experiencia, "Realmente salí del país un día después del último episodio de K-Pop Star de SBS. Yo no estaba nerviosa o tensa porque estaba tan ocupada con mi agenda. Yo sólo pensaba debo trabajar duro, pero viendo estos entornos con mis propios ojos me puso en una pérdida de palabras e hizo que mi mente se quede en blanco".

Road for Hopese se une para ayudar a difundir el conocimiento sobre los problemas que aun rampante en algunas partes del mundo y sacar donaciones del espectador para resolver esos problemas.

BoA permaneció en la India durante 10 días antes de que ella regrese a Corea.

"He intentado tan duro como pude para entregar nuestro corazón cálido, felicidad y risas. Cuando estaba en mi camino de regreso, sin embargo, yo seguí lamentándome que los he podido amado y cuidado más. Pensé que debía empezar a prepararme con más tiempo si consigo otra oportunidad", dijo ella.

"No podía creer que las personas podrían empujarse hasta ahora, a lugares que no podía imaginar", finalizó. "Me puse a pensar cómo podía comenzar a ayudarlos continuamente en lugar de sólo una vez. Espero que más gente invierta su interés en estos temas, después de ver la emisión".

Road for Hope comenzará a transmitirse en su primer episodio con Ahn Sung Ki desde el 7 de julio y seguirá BoA y Song Il Kook. El episodio de The Yun Eun Hye saldrá al aire en algún momento de noviembre.



Créditos + Foto : Hea Jung Min, enewsworld
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.