050612 BoA habla de su experiencia en citas en 'Win Win'
2 participantes
Página 1 de 1.
050612 BoA habla de su experiencia en citas en 'Win Win'
BoA habla de su experiencia en citas en 'Win Win'
La cantante BoA reveló sus sinceros pensamientos sobre las citas.
En el episodio del 05 de Junior de KBS2 'Win Win' , la cantante BoA hizo su primera aparición en un talk show en 12 años y atrajo la atención de todos por hablar sobre sus experiencia de citas.
"He estado sola durante unos dos años," dijo. "Los hombres no ven como una mujer de 27 años de edad. Por el contrario, ven me como sólo 'BoA', por lo que no ocurre nada realmente."
"No hay chicos que me pidan salir", agregó. "Tengo mucho interés en las citas, pero al final del día, estoy tan cansada que sólo quiero descansar. No quiero ir a ver a mi novio en un estado de cansancio."
La cantante también compartió, "Durante mi adolescencia, había una celebridad masculina con la cual yo regularmente intercambian mensajes de textos... Ídolos de hoy tienen mucha más libertad cuando se trata de citas, pero no fue así en aquel entonces. Por lo que no pudimos vernos entre sí, lo único que hicimos fue mandarnos mensajes de texto."
El episodio saldrá al aire a través de KBS2TV el 5 de junio a las 11:15 PM KST.
Fuente: TVDaily via Nate
Créditos: AllKpop
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Re: 050612 BoA habla de su experiencia en citas en 'Win Win'
omg!!! me quede en shock en esta parte: "había una celebridad masculina con la cual yo regularmente intercambian mensajes de textos...
y haciendo memoria... una vez vi en un programa donde hero jaejoong cuando estaba todavia en TVXQ, hablo sobre su acercamiento a ciertas celebridades y en la cual el menciono que siempre se mandaba mensajes de textos con BoA sobre diversos temas.....sera coincidencia????
y haciendo memoria... una vez vi en un programa donde hero jaejoong cuando estaba todavia en TVXQ, hablo sobre su acercamiento a ciertas celebridades y en la cual el menciono que siempre se mandaba mensajes de textos con BoA sobre diversos temas.....sera coincidencia????
BfanOfAngel- ★ M O D E R A D O R