JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

060612 BoA tuvo una relación secreta con una celebridad

060612 BoA tuvo una relación secreta con una celebridad Empty 060612 BoA tuvo una relación secreta con una celebridad

Mensaje por Noriko;M4 Miér Jun 06, 2012 11:06 pm

BoA tuvo una relación secreta con una celebridad060612 BoA tuvo una relación secreta con una celebridad 11619-kzp1p656hq

BoA fue invitada en el último episodio de "WinWin" de KBS. Durante el programa, ella reveló que tuvo una relación secreta con una celebridad.

Después de revelar que ella estuvo en una relación sin que los medios de comunicación lo averigüen, el MC Kikwang preguntó cómo se las arregló para lograr tal hazaña. BoA respondió, "Durante mis promociones, hubo veces en las que no se me estaba permitido salir y también tuve mi celular confiscado. Sólo intercambiamos mensajes de texto. Ya que nunca nos encontramos fuera, no había ninguna posibilidad de que los rumores que surjan"

El presentador luego le pregunto a la cantante si su novio secreto era una celebridad, al cual BoA respondió con un simple "Sí". Luego reveló que esta relación secreta ocurrió dos años antes de su primera relación real.

Créditos: Gokpop
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

https://jumpingsoul.activoforo.com