280712 Habla de BoA sobre el sistema de jerarquía dentro de SM Entertainment
Página 1 de 1.
280712 Habla de BoA sobre el sistema de jerarquía dentro de SM Entertainment
Habla de BoA sobre el sistema de jerarquía dentro de SM Entertainment

La cantante BoA reveló recientemente sus pensamientos sobre lo que se habla de ser tercera en la jerarquía en SM Entertainment
Durante una conferencia de prensa celebrada para el lanzamiento de su nuevo 7mo álbum 'Only One', la cantante declaro, "Honestamente no sabía que Lee Jae Ryong estaba afiliado con SM. Lo conocí por primera vez cuando Lee Soo Man me lo presentó como el maknae de la familia SM." Continuó, "Honestamente, el rango no significa mucho. Como se puede ver, el rango se determina por cuánto tiempo has estado con la empresa."
Los objetivos de BoA difieren de la de SM 'Rank #2' de SM, Kang Ta. A diferencia de Kang Ta cuyos intereses se encuentran en producción y gestión, BoA simplemente expresó, "Esto me está dando un dolor de cabeza"
Aludiendo que su corazón se encuentra únicamente en la música, la cantante continuó, "Es bastante difícil dedicarse a las tareas a mano". Ella dejo salir una carcajada mientras ella continuó, "Siempre me preguntan, '¿qué hubiera hecho con su vida si no hubieras sido cantante'"
Fuente e imagen: Star Today via Daum
Créditos: AllKpop
Traducción: Noriko;M4 JumpingSoul BoA Hispano

» 050612 BoA habla sobre su especial relación con Lee Soo Man
» 280712 BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum 'Only One'
» 020712 BoA habla sobre su primera experiencia de trabajo voluntario en el extranjero
» 050612 BoA habla de su experiencia en citas en 'Win Win'
» 050612 BoA habla de cómo ella apoya a su familia financieramente desde la secundaria
» 280712 BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum 'Only One'
» 020712 BoA habla sobre su primera experiencia de trabajo voluntario en el extranjero
» 050612 BoA habla de su experiencia en citas en 'Win Win'
» 050612 BoA habla de cómo ella apoya a su familia financieramente desde la secundaria
Página 1 de 1.