JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

050612 BoA expresa su deseo de vivir una vida "normal" en 'Win Win'

Ir abajo

050612 BoA expresa su deseo de vivir una vida "normal" en 'Win Win' Empty 050612 BoA expresa su deseo de vivir una vida "normal" en 'Win Win'

Mensaje por Noriko;M4 Miér Jun 06, 2012 12:45 am

BoA expresa su deseo de vivir una vida "normal" en 'Win Win'050612 BoA expresa su deseo de vivir una vida "normal" en 'Win Win' 20120529_boa_winwin_thumb

La cantante BoA comparte sus pensamientos sobre su vida como músico.

En la emisión del 05 de junior de KBS 2TV 'Win Win' , a BoA se le pregunto si ella recorrería el mismo camino si ella podría retroceder el tiempo.

"No creo que lo haría". ella contestó. "(Ser un artista) es extremadamente difícil, y creo que sería mejor vivir una vida normal".

Ella también hablo acerca de lo que era ser llamada la 'Estrella de Asia'. "Pensando en caer desde la cumbre es un poco complicado", dijo. "También es mi deber como senior ceder mi asiento en la cumbre a mis junior"

"Pero mantendré esta condición tanto tiempo como me sea posible", añadió, mostrando su firme determinación como artista.



Fuente & imagen: Newsen via Nate
Créditos: AllKpop
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.