280712 BoA expresa su deseo de bailar como Girls Generation
Página 1 de 1.
280712 BoA expresa su deseo de bailar como Girls Generation
BoA expresa su deseo de bailar como Girls Generation

El 28, el programa de regreso "BoA 4354" salió al aire una escena de BoA practicando para su reciente regreso de "Only One" en su sala de práctica. Allí, BoA dijo, "En mi coreografía, no hay movimientos fáciles. Esta coreografía es muy difícil".
Acerca de esto , Jaewon Shim, director de coreografía de SM dijo, "BoA es muy grande. Esta vez hay un coreo llamado 'Finger tut', (BoA) preguntó cómo hacerlo al principio y dentro de 15 minutos, ella fue capaz de hacerlo"
Sin embargo BoA dijo, "La coreografía esta a un nivel de circo. ¿Por qué no puedo bailo danzas glamorosas como la 'crane dance' como Girls Generation?"
En su sala de práctica BoA estaba bailando el baile de 'crane' entonces dijo a su coreógrafo, "Enséñame este tipo de bailes" sin embargo Shim Jaewon respondió mientras bailaba la danza de la 'crane' en un movimiento de salto, "Este es el estilo de BoA. Tienes que hacerlo así. Porque eres BoA" y señaló a la risa de ella.
BoA agregado sonriendo, "Siempre dicen, 'Porque eres BoA' y creo que me estoy haciendo vieja con sólo escuchar eso"
* Crane en español es 'Grúa', se refiere al movimiento de piernas del baile de SNSD en Genie
Fuente: TV Report
Créditos: AllKpop
Traducción: Noriko;M4 JumpingSoul BoA Hispano

» 050612 BoA expresa su deseo de vivir una vida "normal" en 'Win Win'
» 120612 BoA expresa su amor por los Kdramas
» 280712 Lee Soo Man le da las gracias a BoA por volver a promocionar en Corea
» 280712 BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum 'Only One'
» 280712 SBS transmite el show de regreso de BoA, "BoA 4354"
» 120612 BoA expresa su amor por los Kdramas
» 280712 Lee Soo Man le da las gracias a BoA por volver a promocionar en Corea
» 280712 BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum 'Only One'
» 280712 SBS transmite el show de regreso de BoA, "BoA 4354"