JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

120612 BoA expresa su amor por los Kdramas

2 participantes

120612 BoA expresa su amor por los Kdramas Empty 120612 BoA expresa su amor por los Kdramas

Mensaje por Noriko;M4 Mar Jun 12, 2012 10:41 pm

BoA expresa su amor por los Kdramas120612 BoA expresa su amor por los Kdramas Screen-Shot-2012-06-13-at-10.29.17-AM-720x450

BoA reveló que ella es una fanática de los Kdramas. El 13 de junio, ella twitteó, "Por qué hay tanta diversión en los dramas de estos días. Podría permanecer despierta toda la noche viendo los dramas."

En mayo pasado, la cantante también recibió atención por hacer chistes con Shin Se Kyung en respecto de su último drama "Fashion King" a través de twitter, demostrando que ella estaba siguiendo el drama.

Además, BoA había hablado sobre su obsesión con los dramas durante un episodio de KBS "Win Win," donde también nombro a Yoo Ah como su hombre ideal.

Los cibernautas que vieron tweet reciente de BoA comentaron: "Qué dramas esta viendo estos días? Vamos a verlos juntos", "Tienes tiempo para ver los dramas?", "Me encanta los kdramas tambien" y mucho más.

Fuente: Twitter BoA
Créditos: Soompi
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

https://jumpingsoul.activoforo.com

120612 BoA expresa su amor por los Kdramas Empty Re: 120612 BoA expresa su amor por los Kdramas

Mensaje por KaHm Miér Jun 13, 2012 1:32 am

jaja lol!! hasta ella admite que son un vicio !!! <3!! que amor!! me la imagino toda pegadita a la TV o a la PC jajaja
weon es algo fuera de lo normal *^* jaja creo que vere fashion king despues de ver los 3 que ando viendo!! <3! creo que con mas de 3 a la vez no podría!1 me quedarían los ojos cuadriculados.
KaHm
KaHm