JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

020712 BoA: "Fui a la India por primera vez a realizar trabajo voluntario"

Ir abajo

020712 BoA: "Fui a la India por primera vez a realizar trabajo voluntario" Empty 020712 BoA: "Fui a la India por primera vez a realizar trabajo voluntario"

Mensaje por Noriko;M4 Mar Jul 03, 2012 12:21 am

BoA: "Fui a la India por primera vez a realizar trabajo voluntario"
020712 BoA: "Fui a la India por primera vez a realizar trabajo voluntario" 574992_319978588093258_185544471_n

La cantante BoA dijo recientemente que ella fue a la India para realizar trabajo voluntario.

El 2 de julio, BoA asistió a una conferencia de prensa para 'KBS 2012 Road for Hope' y habló de su trabajo voluntario en la India.

Ella dijo, "Hice voluntariado por primera vez después de que debute. Aunque el calendario era poco apretado, quiero seguir haciendo trabajo voluntario en el futuro".

BoA agregó, "Acepté la oferta para aparecer en el programa sin dudarlo. Ya que el clima estaba muy caliente, el equipo de producción tuvo algunas dificultades pero creo que valió la pena por la experiencia".

"Fui a la India al día siguiente después de terminar el último episodio de la serie K-pop Star. Tenía que preparar muchas cosas para el viaje, pero ya no tengo mucho tiempo, yo estaba dispuesta a sufrir".

El programa sera para hablarle a las personas acerca de los necesitados en el extranjero con 8 estrellas representantes coreanos y animar al público a donar para que puedan construir el centro de ayuda. El primer episodio de la serie saldrá al aire el 7 de julio a las 17:35.



Fuente: Starnews
Créditos: http://en.korea.com
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.