280712 BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum 'Only One'
Página 1 de 1.
280712 BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum 'Only One'
BoA comparte sus pensamientos sobre el álbum 'Only One'
BoA compartió algunos de los episodios que experimentó durante la grabación de su nuevo álbum.
Durante una reciente conferencia de prensa para el lanzamiento de 'Only One' su séptimo álbum, BoA se echó a reír cuando ella compartió, "Fue duro, mientras yo estaba grabando porque me quedé pensando en los comentarios de JY Park acerca de la técnica de "Mitad del aire, mitad del sonido" y cómo "No se debe arrugar la cara en las notas altas."
"Creo que es importante hacer la música que desea crear para ser fácilmente entendido por el público en lugar de hacer la música que el público quiere. Creo que es nuestro deber hacer que la música se entienda. Hay momentos en los que voy demasiado lejos, si solo hago la música que quiero hacer. Creo que es necesario ser un poco considerado y encontrar un término medio"
Ella explicó: "Para este álbum, quería producir un álbum de descanso que incluso si yo fuera el público y no les gustó la coreografía de BoA o el rendimiento, todavía sea capaz de escuchar y decir que es un buen álbum. La música electrónica sigue siendo popular, pero yo quería escuchar música relajante. No hay casi ningún sonido electrónico en este álbum, pero todavía me prestó atención a todo el disco mediante la adición de una canción para aquellos que disfrutan de un estilo musical como 'Hurricane Venus'"
BoA comento sobre su crecimiento hasta la madurez, "Las personas que están envejeciendo no saben lo mucho que están envejeciendo. Creo que sólo que nuestras expectativas aumentan a medida que nos sentimos y aprendemos. Pero incluso entonces, siento que he madurado, porque no me siento incómodo con las letras que escribo y mi forma de expresarme ha cambiado"
El título de la canción de su álbum séptimo "Only One", una canción de ensueño con fuertes ritmos de hip hop, es la primera canción de BoA auto-compuesta que ha lanzado desde su debut.
Fuente + Foto: Maeil Kyungjae via Naver
Créditos: AllKpop
Traducción: Noriko;M4 JumpingSoul BoA Hispano