JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

050612 BoA sufre de insomnio después de las actuaciones

Ir abajo

050612 BoA sufre de insomnio después de las actuaciones Empty 050612 BoA sufre de insomnio después de las actuaciones

Mensaje por Noriko;M4 Miér Jun 06, 2012 12:50 am

BoA sufre de insomnio después de las actuaciones050612 BoA sufre de insomnio después de las actuaciones 18467-boa-about-schooling-i-cant-have-everything

La cantante BoA reveló su condición después de las actuaciones. La segunda parte del especial de BoA en KBS "Win Win" saldrá al aire esta noche, 5 de junio. El Talk show es sorprendentemente, su primer talk show desde su debut.

Durante la grabación, BoA sorprendió a todos diciendo, "No puedo dormir bien después de una actuación". Continuó, "Yo no puedo dormir bien porque me toma mucho tiempo calmar el entusiasmo que recibo de todos la adrenalina que sale mientras practico hasta altas horas de la noche o en una performance."

Después de una actuación, ella se siente vacía y su cabeza está llena de muchos pensamientos, lo que provoca incluso que sufra de insomnio. Ella confesó, "Cuando yo no puedo dormir toda la noche, ilumino fuera antes de que yo este realmente consciente de ello. Ahí es cuando me empiezo a sentir extraña."

En respuesta, MC Tak Jae Hoon dijo, "Hubo un montón de veces cuando me quedé dormido en un minuto tan pronto como llegué a casa después de una actuación." MC Lee Soo Geun luego hizo reír a la gente cuando dijo: "Antes de dormirme, me digo a mis mismo que tomare cinco minutos para pensar sobre las cosas que he hecho ese día. Sin embargo, al abrir mis ojos, es ya por la mañana"


Créditos: Soompi
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.