JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

130712 BoA se siente 10 años mas vieja después de trabajar en su nuevo álbum?

Ir abajo

130712 BoA se siente 10 años mas vieja después de trabajar en su nuevo álbum? Empty 130712 BoA se siente 10 años mas vieja después de trabajar en su nuevo álbum?

Mensaje por Noriko;M4 Lun Jul 16, 2012 4:44 pm

BoA se siente 10 años mas vieja después de trabajar en su nuevo álbum?130712 BoA se siente 10 años mas vieja después de trabajar en su nuevo álbum? 20120713_boA

BoA recientemente expresó sus sentimientos con respecto a la preparación de su nuevo disco, llamando la atención de los aficionados.

El 13 de julio, BoA twetteó "Estoy diciendo esto honestamente, trabajando en este álbum han tomado como 10 años de mi vida. Espero que todo mi trabajo duro tenga su recompensa. Por favor todos animen-me"

Con los informes anteriores del inminente regreso de la reina del K-Pop durante la última semana de este mes, su tweet sirve como una confirmación de lo que se ha dicho. Parece que la cantante está de hecho en las etapas finales de terminar su álbum y regresará a la escena musical nacional muy pronto!

Fans comentaron, "BoA sale con su nuevo álbum?", "BoA debe estar teniendo un tiempo duro trabajando en su álbum... fighting!", "Incluso si BoA ha envejecido 10 años, ella es todavía más joven que yo, eso es triste" y "Espero que BoA haha su regreso pronto!".



Fuente y foto: Twitter oficial Nate & de BoA
Créditos: Allkpop
Traducción: Noriko;M4 @ JumpingSoul Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.