020712 BoA es una fangirl de 'A Gentleman’s Dignity'
Página 1 de 1.
020712 BoA es una fangirl de 'A Gentleman’s Dignity'
BoA es una fangirl de 'A Gentleman’s Dignity'
Ya considerado como un abito el mirar dramas , BoA agregó un nuevo drama a su lista, esta vez siendo 'A Gentleman’s Dignity' de la SBS.
Actualmente rugiendo en popularidad después obtener mas de 20% de rating, A Gentleman’s Dignity ha capturado el corazón de BoA con la encantadora historia de cuatro amigos mejores de mediana edad.
El 1 de julio, BoA twitteó, "A Gentleman’s Dignity.... realmente tiene dignidad~~ Nuestro rey oppa Min Jong oppa es un totalmente flower boy~~~ Ah.. Estoy tan capturada~~"
Kim Min Jong, quien actúa como Choi Yoon en el drama, es de la misma empresa que BoA.
En el mismo tweet, ella mencionó a Kim Eun Sook, el escritor de A Gentleman’s Dignity y dijo, "Escritor-nim esto es tan genial~~~~!!!!!! Estoy esperando cada episodio con mi cuello pegado~ jeje. Por supuesto viendo el episodio de hoy~~~"
Los cibernautas, quienes vieron el tweet de BoA, respondieron, "Completamente de acuerdo 100% con la obsesión de BoA con A Gentleman’s Dignity", "Es realmente muy bueno para perdérselo", y "BoA se a enamorado de los flower de mediana edad".
Flower Boy: Es usado en Corea para nombrar a chicos guapos.
Fuente: BoA Twitter, SBS
Créditos: http://enewsworld.mnet.com
Traducción:Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano