JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

250612 BoA y Jang Keun Suk descubren que ambos recibieron los 'JYP Headphones' de Park Jin Young

Ir abajo

250612 BoA y Jang Keun Suk descubren que ambos recibieron los 'JYP Headphones' de Park Jin Young Empty 250612 BoA y Jang Keun Suk descubren que ambos recibieron los 'JYP Headphones' de Park Jin Young

Mensaje por Noriko;M4 Lun Jul 02, 2012 1:11 am

BoA y Jang Keun Suk descubren que ambos recibieron los 'JYP Headphones' de Park Jin Young
250612 BoA y Jang Keun Suk descubren que ambos recibieron los 'JYP Headphones' de Park Jin Young As10

BoA y Jang Keun Suk, han descubierto que ambos recibieron el mismo regalo de Park Jin Young.

El 25 de junio, BoA twetteó, "Hoy llegaron a mis manos! @followjyp auriculares!! He intentado encontrar el signo de oppa pero entre los 100, no he podido encontrar cuál es todavía.. ㅜㅜ je je Gracias oppa~~ (-;". La cantante también incluyó una foto de la edición especial de JYP-Monster-collaborated edicion de auriculares 'diamond tears'.

250612 BoA y Jang Keun Suk descubren que ambos recibieron los 'JYP Headphones' de Park Jin Young 23076083

Pero no solo le sucedió a BoA, la 'Estrella de Asia', ella no fue la unica en recibir el mismo regalo de Park Jin Young, sino también un cierto 'Príncipe de Asia,' como Jang Keun Suk luego de la mención de BoA el lo retweeteó y escribió, "Qué pensé que Park Jin Young sólo me dio este regalo a mí.. Alma de Asia.. (Park Jin Young) hmm.." Para juguetonamente expresar su decepción a Park Jin Young.

BoA luego escribió, ":p @AsiaPrince_JKS @followjyp recibió esto también? ke ke Si el 'Príncipe de Asia' tiene uno entonces la 'Estrella de Asia' puede tener un tambien!!!! je je Me~~rong ;p"

Jang Keun Suk entonces twetteó, "Los auriculares de el 'Alma asiática' hyung (Park Jin Young) que no han llegado a mis manos, pero están encima de mi escritorio... Los auriculares utilizados por 'Estrella de Asia', 'Alma de Asia' y 'Príncipe de Asia!!" e incluyó una foto de su propio par de auriculares JYP.

Los cibernautas comentaron sobre el dicho en broma alegre, "Ellos se llaman entre sí 'Príncipe de Asia' y 'Estrella de Asia'", "Son tan afortunados" y "Los auriculares son bonitos".



Fuente: @BoAkwon @AsiaPrince_JKS @followjyp
Créditos: http://enewsworld.mnet.com
Imagen: Nate
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.