JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

180612 BoA lleva altísimos tacones para un aspecto perfecto

2 participantes

Ir abajo

180612 BoA lleva altísimos tacones para un aspecto perfecto Empty 180612 BoA lleva altísimos tacones para un aspecto perfecto

Mensaje por Noriko;M4 Lun Jun 18, 2012 4:27 am

BoA lleva altísimos tacones para un aspecto perfecto180612 BoA lleva altísimos tacones para un aspecto perfecto 20120618150521706

La cantante BoA recientemente atrajo mucho la atención gracias a sus altísimos tacones.

El 18 de junio, BoA asistió a una conferencia de prensa para la película I Am: SM Town Live World Tour in Madison Square Garden (dirigida por Choi Jin Sung, producida por CJ Entertainment) en CGV en Seúl.

En las fotos, que fueron liberadas en línea, ella está mostrando su figura perfectamente proporcionada en una chaqueta blanca, pantalón azul y altísimos talones amarillos. Su rostro pequeño también complementa su belleza.

La personas que vieron las imágenes respondieron: "BoA se ve linda sin llevar altísimos tacones", "Me encantan sus zapatos", "Quiero llevar esos tacones si tengo una figura como la de BoA", "Sus zapatos son como los zapatos mágicos".

La película, protagonizada por artistas, entre ellos, Kang Ta, BoA, TVXQ, Super Junior, SHINee, f(x) y SNSD de SM Entertainment, es acerca de el detrás de la historia los cantantes esforzandoce para realizar un concierto en el Madison Square Garden. Esta será lanzada el 21 de junio.



Fuente: Informe de TV
Créditos: en.korea.com
Traducción: Noriko;M4@ JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

180612 BoA lleva altísimos tacones para un aspecto perfecto Empty Re: 180612 BoA lleva altísimos tacones para un aspecto perfecto

Mensaje por BfanOfAngel Mar Jun 19, 2012 6:17 pm

OMG!!!! son muy altos, yo con las justas podia caminar con solo 10 pasos Wink. ella sí que sabe manejarlos.. linda Smile
BfanOfAngel
BfanOfAngel
★ M O D E R A D O R

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.