JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

060512 BoA: En una ocasión bebí 5 botellas de suju, mis favoritas son las bombas de suju

060512 BoA: En una ocasión bebí 5 botellas de suju, mis favoritas son las bombas de suju Empty 060512 BoA: En una ocasión bebí 5 botellas de suju, mis favoritas son las bombas de suju

Mensaje por Noriko;M4 Miér Jun 06, 2012 6:24 pm

BoA: En una ocasión bebí 5 botellas de suju, mis favoritas son las bombas de suju060512 BoA: En una ocasión bebí 5 botellas de suju, mis favoritas son las bombas de suju BoA-En-una-ocasi%C3%B3n-beb%C3%AD-5-botellas-de-suju-mis-favoritas-son-las-bombas-de-suju

La segunda parte del especial de BoA en el programa “Win Win” de KBS2, se transmitió el 5 de junio. Habían sido 12 años desde que BoA aparecía en un talk show. Como invitados hicieron su aparición Lee Yeon Hee, Go Ara y Yunho de TVXQ.

Lee Yeon Hee y Go Ara dijeron, “Nosotros tres (incluyendo a BoA) vivíamos en el mismo vecindario y en ocasiones nos reuníamos. Somos nombrados como la junta de Cheingdam-dong. Incluso en navidad, nosotros tres que estábamos solos nos reuníamos y tomábamos vino. Solo hablábamos de nuestras vidas privadas”.

Lee Yeon Hee y Go Aea dijeron, “BoA es la mayor así que ella es la hermana reina, de hecho ella es la que más bebe. BoA usualmente no actúa linda, pero cuando ella bebe su lengua se hace corta y se pone sensible”.

Yunho dijo, “BoA es una maga en términos de beber. Cuando se emborracha, sus ojos se convierten en medias lunas y hace sonidos raros al reirse”.

BoA añadió, “Me gusta beber. Mi tolerancia es diferente dependiendo de cuando bebo, una vez bebí 5 botellas de suju. Mis favoritas son las bombas de suju”.

Créditos: Soompi
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

https://jumpingsoul.activoforo.com