JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

250712 BoA hace una visita sorpresa al set de 'Gentlemen’s Class'

Ir abajo

250712 BoA hace una visita sorpresa al set de 'Gentlemen’s Class' Empty 250712 BoA hace una visita sorpresa al set de 'Gentlemen’s Class'

Mensaje por Noriko;M4 Jue Ago 02, 2012 11:05 pm

BoA hace una visita sorpresa al set de 'Gentlemen’s Class'
250712 BoA hace una visita sorpresa al set de 'Gentlemen’s Class' Boa_gentlemensdignity

BoA recientemente llamo la atención por visitar el set del exitoso drama de fin de semana, SBS 'Gentlemen’s Class'.

El actor Kim Soo Ro compartió en su Twitter el 25, "Antes de irme a dormir, voy a compartir una gran cosa! Una foto de grupo de BoA y el elenco de 'Gentlemen’s Class'! Buenas noches", junto con una foto de grupo con la superestrella Hallyu BoA.

La foto muestra a BoA y al reparto y al equipo felizmente acurrucados juntos y sonrientes a la cámara. Los cibernautas también estaban contentos de ver a Yoon Jin Yi, Kim Min Jong, Kim Soo Ro, y BoA, tener un buen tiempo juntos.

BoA también compartió en su Twitter, "Espero que no halla interrumpido al equipo de 'Gentlemen’s Class' con mi visita sorpresa.. Lo siento.. Yo estaba agradecida de que me dieron la bienvenida... Fighting en su última semana! Buena suerte en su filmación de hoy", mostrando su apoyo para el reparto y el equipo.



Fuente + imagen: Kim Soo Ro Twitter, TVReport via Naver
Créditos: AllKpop
Traducción: Noriko;M4 JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Perú

https://jumpingsoul.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.