JumpingSoul BoA Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

280712 BoA revela su rostro-desnudo impecable en 'BoA 4354'

280712 BoA revela su rostro-desnudo impecable en 'BoA 4354' Empty 280712 BoA revela su rostro-desnudo impecable en 'BoA 4354'

Mensaje por Noriko;M4 Jue Ago 02, 2012 11:17 pm

BoA revela su rostro-desnudo impecable en 'BoA 4354'280712 BoA revela su rostro-desnudo impecable en 'BoA 4354' 20120728_BoA_bareface

El 28 de julio en el episodio de la SBS 'BoA 4354', BoA reveló a los espectadores su estudio de grabación, así como su rostro al descubierto.

Cuando revelo su rostro al descubierto ante las cámara ella mostrado inquietud dice: "Mi cara esta completamente libre de maquillaje, ¿qué hago? ¿No es demasiado desnudo", sin embargo todo que uno podía ver era su piel perfectamente suave.

Además, BoA expresó, "Este es el lugar donde nació mi séptimo álbum 'Only One'" al presentar el estudio de grabación. Continuó, "Este álbum es muy especial para mí no sólo porque mi canción es una composición propia fue elegida como la canción del título, sino también porque estuve involucrada en gran parte el proceso de producción".

Créditos: AllKpop
Traducción: Noriko;M4 JumpingSoul BoA Hispano
Noriko;M4
Noriko;M4
Admin

https://jumpingsoul.activoforo.com